sábado, 19 de enero de 2013

Volví a soñar con vos, volví a dormirme llorando, 
volví a despertar con mas ganas de llorar y duele pensar 
que siento que esto es el comienzo de muchos días así,
sin vos, sin tu voz, sin nada de todo lo que me hacia feliz. 
No encuentro nada que me consuele, no hay ganas de nada. 
Me niego a creer que me estas olvidando 
pero los días me demuestran lo contrario. 
Ya no me siento pesada escribiéndote, se que molesta un poco, 
pero ya me hace mal, escribirte tanto y tener pocas o ninguna respuestas.

Ya no se que mas hacer y acá dentro cada día duele mas. 
No puedo seguir así, perdí el apetito por completo y paso mis días llorando, 
sin ganas de hacer nada. 
Que irónico pensar que vamos a estar mas cerca 
y cada vez nos vamos alejando mas. 
Cuanta falta que me haces no te imaginas, 
tu voz, tus caricias, tus palabras, eran las fuerzas que necesitaba para seguir 
y hoy que no estas me cuesta querer hacerlo.
Mi amor por vos esta intacto y crece cada día, 
sera por eso que duele el corazón, 
es demasiado amor acumulado, sin poder dártelo.
Necesito de vos, te necesito mi vida. 
No se que hacer de mi sin vos. 
Vos eras el motivo de todo en mi vida
por el que me despertaba con ganas de caminar un día, 
por el que me dormía ansiosa, 
esperando un nuevo día para amarnos, 
el motivo por el que soñaba y miraba adelante, 
el motivo por el que tenia que cuidarme, 
cuidar mi salud porque yo tenia que estar fuerte para estar con vos, 
por y para vos, para formar lo que algún día seria nuestra familia, 
nuestro futuro. 
Y hoy me cuesta hasta levantarme. Pero ya no importa todo esto.
Te amo!
Diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario