miércoles, 11 de enero de 2012

Amarte solo a ti..

Quiero amarte solo a ti,
quiero mirarte y que me mires a los ojos
y sientas que mis palabras llegan a tu ser
como una melodía del alma.
Quiero sentirte en cada despertar,
en cada sueño, en cada atardecer,
en cada invierno de mi soledad.
Quiero que tu corazón sea sólo mío
y cuando veas que esto no es un sueño
inventado por mis locuras entonces te darás cuenta
que mi amor brilla en ti y que esa llama es más fuerte
que cualquier cosa porque amarte a ti
es sentirme dueño del cielo y esclavo solo de ti.

 Pienso en ti y comienzo a sentir que se altera mi voz 
y mi pulso vital.. Siento venir un desorden total.
Pienso en los dos y navego en plural, por un mar de ilusion 
donde el verbo es volar. Me hablan de ti y no puedo escapar, no hay voluntad.
Y pienso que tu y yo nos vemos tan ideal, en mi pasion, mi fe, mi planeta de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario