martes, 25 de octubre de 2011

Te vi venir..

Ese momento cuando besas a alguien
y desaparece todo lo que tienes alrededor,
y lo único que existe eres tú y esa persona.
Y te das cuenta de que esa persona
es el único hombre al que debes besar
el resto de tu vida y
sientes por un momento algo realmente asombroso
y quieres reír y también llorar.
Te inunda la felicidad de haberlo encontrado
y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo..♥

♥Y atrapas mi tristeza
para esconderla en tu bolsillo,
para alejarla de mí...
Has sembrado el jardín de mis pesadillas
con nuevos sueños, con otras esperanzas...
Y yo sigo llena de amor
por todo aquello que te pertenece,
llena de celos por todo lo que te roza
y me quita un trocito de ti...
Y tú sigues aquí,
entregándome la vida en cada suspiro,
suplicando por mis besos
sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos...
Porque son tuyos,
porque yo ya no soy mía, sino tuya...♥

♥En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor...♥ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario