miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comprendi...

Me da escalofríos de pensar que juntos volveremos a estar. No se cuanto tiempo mas hay que esperar, pero estoy dispuesta hacerlo, estoy dispuesta a sonreír cada mañana para que esa alegría toque tu corazón y entiendas que si lo hago es porque existís. Porque aunque no estés en mis días hoy, se que mañana voy a despertar y ahí vas a estar, con tus besos, con tu sonrisa, con tus caricias. Porque se que quien lucha y lo hace desde el corazón pone en ello todas las fuerzas para lograrlo. Porque en mi corazón ya no siento dolor.
Y si, llore mucho, sufrí mucho tu ausencia, me desvele mil noches pensando donde estarías, que pensarías, que harías, quien te acompañaría, a quien harías tuya. Pero después de un tiempo, pude comprender que llorar no solucionaba las cosas, llorar no te traería de nuevo  hacia mi, porque llorar te alejaba cada vez, porque no hacia mas que eso, llorar.
Un día me desperté, mire el sol, aquel que creía tan lejano, aquel que creía haber perdido. ¿Y sabes que vi? Si, tus ojos, tu sonrisa, tu pelo. En cada rayo de sol sentí tus besos, y una caricia al alma. Comencé a recordar todas aquellas cosas que vivimos, tu primera sonrisa, nuestro primer beso, mi primera sonrisa. Recordé nuestra primera pelea, las discusiones y las risas. Recordé que aunque no todo era de color de rosa, era feliz y eras feliz en todos esos matices que tenia nuestra relación. Entonces… ¿Valía la pena seguir llorando, cuando había tantas cosas lindas por recordar, tantas cosas buenas vividas?
Seque mis lagrimas, volví a mirar el sol para confirmar que seguías ahí, sonreí. Y si sonreí, como no hacerlo si a pesar de todo el dolor, pensar en vos, en lo que vivimos me hacia bien. Entonces decidí caminar, disfrutar del día, contemplar las noches, imaginarte a mi lado, caminando de mi mano, despertando lado a lado. Soñé con ver tus ojos, con compartir cosas, con idas, vueltas, pero siempre juntos. Y entonces me pregunte ¿Porque no?.. ¿Quién dijo que esto se termino? Si todavía estas en mi corazón, si todavía estas en mi mente, si todavía te siento, si todavía te pienso. Y eso no fue todo, sentí muy lejos que me sentías, que me buscabas, que todavía querías escuchar el sonido de mi voz diciéndote amor.
No quedaron mas dudas de que esto entre tu y yo tenia un comienzo pero no un final. Este era y es el tiempo de apreciación, de valoración de lo que uno por tener día a día no ve. Entonces entendí, que este tiempo era y es necesario para los dos, porque uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde o cree perderlo.
Se que tenes miedo, yo también lo tengo. El tiempo es infinito lejos de ti, parecía que no volverás, que no me recordas, que no me extrañas y es el momento agónico de la noche, del día, de cada despertar sin vos. Pero luego de eso, recuerdo que me sentís, que me buscas pero no me lo decís. Entonces se que todavía queres volver a mi y entiendo que todavía no es tiempo. En ocasiones me pregunto... ¿Cuándo es tiempo? ¿Cuanto hay que esperar?.. Se que el tiempo puede parecer infinito cuando uno anhela algo, pero también se que quien es paciente y sabe estar agradecido por todo lo que tiene, vive mejor. Soy paciente aunque me cuesta a veces, estoy agradecida por cada cosa que tengo, pero a la vez anhelo lo que no. Es tan difícil tenerte lejos amor…
Anoche antes de dormir le resé a un ángel, le pedí que te haga llegar cada beso, y cada abrazo de los que me muero por darte. Me acorde algo… en realidad vivo recordando cosas, pero esta fue algo esencial. Recordé que tengo que ser mas paciente porque se que vas a volver, que vamos a estar juntos, que nos vamos amar, y vamos a buscar todo eso que nos falta en el otro, que estamos para apoyarnos, para sentirnos, para amarnos. No falta mucho ¿sabes?... tranquilo yo también soy impaciente, pero de verdad tranquilo que falta muy poco y cuando menos te des cuenta vamos a estar uno en los brazos del otro, riéndonos de todo este tiempo lejos, riéndonos de las pavadas que nos planteábamos, de los besos que nos robamos, de los tropezones que tuvimos estando lejos. Nos celamos, nos reímos, nos peleamos, nos reconciliamos, nos besamos, nos amamos, como cada noche en la que compartimos este amor.
Simplemente se que mi destino es el tuyo y tu destino es el mismo, el camino nos encontrara en algún lugar, en algún tiempo. Mientras tanto te veo, te abrazo y te beso en mis sueños. A veces los días son difíciles cuando solo comprendo que son sueños, pero todo sueño puede hacerse realidad. Vos te hiciste realidad una vez en mi, ¿Por qué no dos? ¿Por qué no para siempre? Estoy feliz porque hoy comprendí que Te Amo, que me amas y que en un final, juntos vamos a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario