sábado, 5 de noviembre de 2011

Vuelves


Vuelves a mi, como si nada.
Después de tanto tiempo sin amor...
sin mañanas y sin noches.

Me pierdo en tu mirada
y ya no se que decir.
No existen palabras en este momento.

Vuelves y me dices "te amo"
y yo me pierdo en esa frase,
la que tanto esperé.

Me pregunto si vuelves porque quieres.
Porque me extrañaste...
pero en el fondo ya no me importa.

Te tengo conmigo, otra vez,
en mi cama... en mi cuerpo.
Nada puede ser mas perfecto.

Por primera vez siento que me entiendes.
Que sabes lo que sufrí en tu ausencia.
El dolor se escapa de mi corazón.

Ya nada impide el encuentro,
nuestros labios se unen
y solo quiero sentirme tuya otra vez

Vuelves y que puedo decirte.. No, no es una respuesta.. Necesito volver a sentirte cerca, ver tus ojos, decirte cuanto te extrañe y cuanto Te amo. Te necesito como todo este tiempo en el que no estuviste.. Puedo perdonarte un error, puedo olvidar lo mal que me senti este tiempo y mas aun lo mucho que dolio tu ausencia y lo mucho que llore. Puedo olvidar todo, pero no puedo olvidarte a vos. Es por eso que hoy decido abrir esa puerta nuevamente para vos.. No puedo negarte la entrada a un lugar que te pertenece.. Mi corazon..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario