jueves, 5 de julio de 2012

Siento que me falta vida y me sobra amor. 
Siento que el universo conspira y yo solo puedo amarte. 
Siento que el tiempo pasa volando junto a mi, 
me agarra de la mano pero no me quiero ir, tu amor me detiene para continuar aquí.
Espero ansiosa el momento en que nos sorprenda el silencio, labio a labio. 

Te daré algunos besos para cuando no sepas qué escribir.
A veces al pensarte me siento asomada en un precipicio, 

en el que solo puedo mirar, pero todavía no me arriesgo a saltar.
Tengo el corazón roto por usarlo como escudo ante los constantes golpes de la soledad y el desamor.
Y así podría definirlo.. Una miniatura: mi nombre ante tu exagerada ausencia.
Volver a intentar amar es volver a empezar la vida.
Todo lo que eres para mí lo sabrás en un beso.
Que la distancia se convierta en suspiros.Y que nuestro amor sea ideal.
No sueño con ser tu sueño... Sueño con ser tu realidad.
Te amo como nunca pensé que podría volver a amar..
 





Postdata: Soñando (te), entre estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario