martes, 17 de julio de 2012

Sos mi cielo y mi sol.


Mi oceano y mi tierra,


mis dias soleados y mis noches estrelladas.


Sos mi felicidad porque existís.


Sos mi tristeza porque no te tengo a mi lado.


Sos mis sonrisas y mis lagrimas.


Mis sueños y mis realidades.


Sos todos mis pensamientos.


Sos todos mis deseos.


Eres la razón, de esforzarme y no olvidar quien soy .


Mientras vea presente tu emoción,tu sonrisa, 


si estás bien también lo estoy. 


Aprendí a ver todo diferente, en tus ojos yo vi un sol creciente. 


Tu alegría es mi felicidad y enseñanza emoción… 


En días duros de llevar tu presencia es mi libertad.


Entregaste a mi vida una razón llenando de paz, tranquilidad inspiración y vida .


Puedes decir mil veces tal vez y el mundo mostrarse al revés. 


Debes saber q yo ahí estaré.


Pueden pintarte de verdad una mentira envenenada,queriendo arrebatar tu fe.


 No dudes yo ahí estaré...






La razón de mi vida eres tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario