jueves, 15 de septiembre de 2011

♥♥MI PEDACITO DE CIELO♥♥



Y pensar que hace cuatro años eran un pimpollito que comenzaba a brotar!! Llegaste a nuestras vidas para traernos la alegria mas hermosaa de todas!
Sos el angelito que Dios nos envio para cuidar y para amar, sos la lucesita que nos hace ver el camino para no perdernos. Sos el calor para estos frios del alma, las sonrisas para cada lagrima, sos mi razon para seguir y volverme a levantar. Porque mas alla de todo lo que me pase siempre siempre pienso en vos y sigo adelante, por y para vos!!
Es inexplicable lo feliz que me hiciste estos cuatro años desde que llegaste a nuestras vidas, y aunque no fue de la mejor manera, nos cambiaste la vida a todos, nos hiciste mas felices, mas fuertes!! Porque con solo ver tus ojitos, escuchar tu vocesita, con verte crecer cada dia nos das todo lo que necesitamos para seguir!!
Vos sos la razon de mi vidaaa!! Sos lo que mas amo en este mundo y le agradesco a Dios porque si no fuera por vos mi vida no seria lo misma!!
Aca estoy y voy a estar siempre para vos, en cada momento, como lo hise desde que naciste, dandote de comer, ayudandote a caminar, a pintartee como la tiaa jaja, ayudandote a decir tus primeras palabras, a ver el sol y la luna, a reir y tambien a enojarte. Aca estoy para que no caigas, para levantarte si lo haces, para acompañarte en cada pequeño y gran momento, a enseñarte lo que tenes que saber para ser alguien en la vida y que no te lastimen. Voy a estar para siempree junto a vos, y nunca pero nunca te voy a dejar de amar!!
♥♥♥TE AMOOOOO SOFI!!♥♥♥
TU TIA SA!!♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario