martes, 13 de septiembre de 2011

A veces..


A veces, como ahora tengo la sensación de que las palabras están en algún antes y algún después, porque no las encuentro. Se me hace tan difícil poder decir tantas cosas, tomar el valor de comenzar a contarlas y decirte la verdad sobre todo esto que estoy sintiendo por vos, frente a todas estas situaciones que estoy pasando, por esos vaivenes y desvaríos que me dejan en lo insólito de tu ausencia y mi silencio.
No se si soy mejor escribiendo o hablando, quizás simplemente no soy buena con ninguna de las dos, pero al menos al escribirlo se deja una marca, de algo que intente decir. Quizás no te entregue esta carta en mano, quizás no lo haga en el momento adecuado, cuesta tanto valor decirlo de frente como entregártela en tus manos, pero espero que cuando llegue a su destino cause al menos una minima emoción o simple impacto que te haga ver todo aquello tan hermoso que guarda mi corazón solo para vos, que guarda y va a seguir guardando porque veo lejana la posibilidad de tenerte frente a mi y decirte a los ojos todo lo que vengo callando.
Por momentos mi mente se envuelve en un manto blanco que no deja pasar nada mas que tú recuerdo y la imagen de aquella vez que te vi por primera vez. Estabas tan hermoso, tan simple, tan iluminado en esperanzas y sueños, tan VOS!

Inolvidable para mi es aquel momento en que te tuve en mis brazos, el momento en que pude abrazarte, sentirte tan cerca, escucharte, verte, hablarte y poder decir pequeñas y humildes palabras comparadas a las que ciento de veces debes oír. Entonces es cuando aparecen esos incómodos silencios, aquellos que tantas veces aparecen en mi cuando intento decirte esto que tengo dentro y entiendo que no estas acá para escucharme, aquellos que ya no aguantan ser guardados porque me ahoga el aire de pensar que tengo que guardarlos porque caminos otros caminos, uno lejos del otro y que no hay unión posible para que hagas que vuelva a respirar tranquila. Estos sentimientos que necesita ser luz para dar frutos y que tanto miedo trae a cuestas, porque pensar que dirás de todo esto.. Así también me ocurre cuando intento escribirte, el miedo de ver la hoja en blanco de no saber por donde empezar, de no saber que decir, como decirlo, me paraliza. Tanto por decir, tanto que vengo callando y no hay manera de explicarlo en estas líneas. Porque me quedo muda ante tu imagen, porque querer escribir ante esta hoja en blanco es como querer escribir en el silencio. Es algo que va mas allá de lo quiera decir, que es una inmensa lucha entre lo que quiero y no puedo confesarte.
En estos momentos la hoja se muestra omnipotente ante mi lápiz que no sabe quedarse quieto, que necesita expresar tantas cosas, se enmudece ante el vacío de lo que no eh dicho y un suspiro me ayuda saber que hay cosas que tal vez nunca sabrás. Porque una hoja en blanco puede crear miles de posibilidades, puede todo y a la vez nada, la angustia que refleja nos habla de una manera callada lo que pasa en nuestras vidas, nos desafía a confesar o no aquello que tenemos que guardamos.
Como en este momento me pasa a mí, me encuentro frente a esta hoja en la lucha constante de confesarte aquello que siento y llenar este espacio en blanco o dejarlo así y guardarme por siempre este sentimiento. ¿Cual es la diferencia de hacerlo?... Y entre esta lucha, mi corazón, que latido a latido se va muriendo, por no entender, por no comprender que esta sucediendo, por no saber hasta cuando callar. Y este silencio que amordaza mis palabras, que mutila mis versos y esta hoja en blanco que no hace mas que martirizar a este lápiz tan indeciso entre lo que escribe y borra al mismo tiempo.
Ya que no puedo decirte todas estas cosas frente a frente, no solo porque no te tengo conmigo, ni puedo verte sino porque muda me quedo ante tu impetuosa presencia y me siento igual cuando intento expresarlo en esta carta. Pero de una vez por todas tengo que superar este inmenso miedo que tengo de decirte lo que siento. Como explicar este sentimiento que aprieta fuerte el corazón, que lo deja sin aire, que lo eleva a las nubes y vuelve a caer a lo profundo de la tierra, ojala pudieras sentir un poquito de tanto que siento por vos.
Si este sentimiento que por momento me dan ganas de desaparecer, de hacerme invisible, como muchas veces lo soy a tu mirada, porque no dejo de imaginar la cantidad de hermosas personas que debes tener a tu lado y que es difícil recordar a una, que apenas conoces, a la que viste una sola vez y que asegura amarte como nadie. Entiendo que es parte de todo esto hermoso que estas viviendo y me hace feliz verte feliz por todo esto y lo que mas quiero es que sigas progresando como lo estas haciendo, porque tenes la fuerza y la capacidad para hacerlo.. A pesar de eso se que tus ojos no me ven como en mis sueños, porque tus sonrisas que son el sol que iluminan mis días, no me pertenecen, porque en tu mirada hay mas de lo muchos pueden ver, porque tus palabras son tan inmensas y profundas para mi como el mismo mar. No hay momento en el día que pueda dejar de pensar en vos, en ese corto e inolvidable momento que viví junto a vos. Es buscarte en cada vuelta de la esquina y verte caminando hacia mi, es verte en cada momento hermoso y sentirte cerca cuando comienzo a sonreír de solo recordarte... Y esto no es capricho, no es un fanatismo ni mucho menos una obsesión porque lo que yo siento por vos se llama AMOR
Amor del mas profundo y verdadero. Si supieras las cosas que haría por vos, si supieras que dejaría mi vida de solo saber que puedo estar a tu lado y que verte feliz es mi mejor y mas hermoso sueño..


No hay comentarios:

Publicar un comentario