martes, 13 de septiembre de 2011

Si sigues ahi

Silencio, paz, armonía, música que me calma, tranquilidad para el alma, de a poco aparecen fugases los recuerdos de tu rostro, tus palabras, que van invadiendo mis pensamientos y llegan a sensibilizarme aun mas...Olvido lo que me aqueja y te busco pero no estas. La soledad me cubre con su manto y derramo lagrimas de dolor que llega a lo más profundo del corazón. Me siento pequeña, débil, frágil, indefensa ante las situaciones que se me presentan. Y sigo buscando y no encuentro en este largo camino tu mano, la que tantas veces prometió no dejarme caer, y busco tu mirada la que tantas veces me guío y me ayudo a caminar por el camino correcto, o el que creía que era el mejor. Busco tus palabras, las que tantas veces me dañaron el alma y que en ocasiones la sanaron con una caricia, busco tu boca la que lleno cada vacío, busco tus abrazos, tus caricias, tu ternura pero no la encuentro, y tengo que abrigarme con tu recuerdo porque ya no queda mas nada de todo eso que creía que me hacia feliz.
Aun no entiendo como llegamos a esto y aunque piense y piense no consigo entender como pudo llenarse de tanto vacío aquello que en un momento estaba repleto de momentos, de sonrisas, de gritos, de lágrimas y hoy ya no queda nada, solo vacío de sonrisas inundadas de lágrimas.
Búscame así como lo hago yo, cada mañana cuando camino las calles desiertas, en la soledad del alba, como cada tarde en el silencio que yace en la habitación y en cada noche cuando me duermo y no estas a mi lado y solo puedo verte en sueños. Dame una señal de que nuestro amor no murió, que todavía hay esperanzas y déjame pensar que el amor siempre gana. Volvamos a mirarnos como antes, revivamos el cariño, volvamos a las noches de caricias eternas, de infinidad de charlas de risas y enojos. Quiero revivir cada momento, hasta el mas triste porque hasta en ellos estabas junto a mi.
Ayúdame a dejar de soñarte para poder volver a tenerte, ayúdame a revivir el fuego de este amor que aun no murió, revivamos el cariño que nos dio alegría a los dos, y dame una señal de que nuestro amor no murió.
Si supieras cuanto te necesito ya estarías a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario