martes, 13 de septiembre de 2011



Y como entierro este sentimiento que vos mismo hiciste nacer en mi, al que le distee cada gota de ilusion que lo hacia crecer cada vez mas..
Y como olvido tus palabras, tus besos, tus caricias, tumirada... Decime como olvido lo que en tan poco me hisoo tan feliz! Como hago para que vos sientas y veas lo que es hoy de mi por tu amor, por tu confusion de amor.. aquello que creiste nombrar con el sentimiento mas hermoso hoy es solo el nombre de una horrible pesadilla que no queria volver a vivir...
Porque cierro los ojos y ahi estas, miro el horizonte y aun estas, porque aunque quiera estar bien, volver a sonreir, no puedo, porque tu nombre y tu mirada se encuentran en cada momento, que me aleja cada vez mas del camino de la felicidad.
Tuve que comprender una vez mas que no es el momento que no sos la persona, que mi corazon erro cada palabra, cada latir, cada sensacion, que mi corazon una vez mas lloro sin sentidoo y hoy ya no encuentra la forma de parar..
Siempre intente entender un monton de cosas y hoy solo logre entender una sola.. Mi corazon esta una vez mas, destrozado por una mentira que me hacia feliz y vos seguis sin importar pensando que yo viva estoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario