martes, 13 de diciembre de 2011

Esta tarde..


En esta tarde oscura de invierno,
el cielo está negro y hace mucho frío,
está lloviendo y aunque silba el viento
todo luce triste, gris y en silencio.

Las calles quietas, sin ruidos y vacías,
parecen seguir el ritmo de este invierno silente,
donde todo es nublada melancolía,
que llena de nostalgia a las almas sensibles,
que se deprimen fácilmente como la mía,
haciéndolas sentir la soledad más viva,
que en aquellos días de soleada alegría.

La lluvia que cae fuertemente contra el suelo,
decidida se levanta y vuelve a caer ligero,
y deja de importarme si mi pelo o mis pies moja,
si de paso puede borrar de mí esta enorme pena,
que en mi corazón brota aunque yo no quiera.

Cada tarde oscura de lluvia,
en que a solas te recuerdo,
esperando que vuelvas,
trayendo la humedad de tus besos,
son mis lágrimas las que a mis labios,
llegan a humedecer primero,
porque hace frío y me faltan,
tus brazos y tu cálido abrigo,
porque me entristece que sea ya tarde,
que llueva y no estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario