viernes, 2 de diciembre de 2011

Otra vez la misma historia...

Profunda inspiración, la que me causas tú,
hay paz en tu mirada.
Llévame a recorrer el mundo de tus sueños,
donde me escapo y tú me atrapas.
El cáliz del amor lo bebemos los dos,
sellamos nuestras almas,
es que el instinto entiende que mundos coincidentes,
entre los dos, química y magia.
Y yo, prometo ser parte de ti,
la otra mitad, tu compañía,
tu voz, tu música, tu melodía.
Y yo, llegué a tu lado a compartir
las ilusiones de la vida,
tu luz, el disfrutarnos día a día.
Anda, ven, vamonos, que no llevamos prisa,
y el paraíso espera,
la vía es por aquí donde los corazones
te van llevando donde quieran.
Estoy aquí por ti, por ti me quedaré,
indefinidamente,
y quiero decidir que mi futuro es hoy,
y que tú tienes mi presente.
Y yo, prometo ser parte de ti,
la otra mitad, tu compañía,
tu voz, tu música, tu melodía.
Y yo, llegué a tu lado a compartir
las ilusiones de la vida,
tu luz, el disfrutarnos día a día.


Imposible?? Solo una opinión. Quiero una vida con vista a tu lado, por eso no pienso. Simplemente amo con todo mi corazón..El amor está hecho de decisiones..
Cómo decirlo a nadie si tú mismo no podrías saber que la mención de tu
nombre, el paso de tu imagen en cualquier recuerdo ajeno me desnuda y me vulnera, me tira en mí misma con ese impudor total que ningún
espejo, ningún acto amoroso, ninguna reflexión despiadada pueden dar
con tanto encono; que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador; el que por quererme y por ser querido me despoja y me desnuda y me hace verme como soy; alguien que tiene miedo y que no lo dirá jamás, alguien que hace de su miedo la fuerza que la lleva a vivir como vive.

♥Aprendi que no hay que temer a demostrar lo que sentimos por mucho que no tenga sentido hacerlo, que es mejor arriesgarse antes que quedar con la duda, sacrificarse por lo que queremos y nunca arrepentirse de nada...♥

2 comentarios:

  1. Qué hermosura!!!
    Palabras puras, cristalinas
    tan grandes como el Alma
    Que navegan los vientos
    sin tiempo ni distancia
    Con la certeza
    de que no morirá nunca el Amor...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!! Muy dulces tus palabrass. Un besooo

    ResponderEliminar