martes, 13 de diciembre de 2011

Y como hacerlo?

Quisiera correr
y decirte que durante todo este tiempo
no he dejado de pensar en ti,
que cada vez que te veo
mi corazón da un vuelco en mi pecho,
que me siento morir sin ti,
que podría pasar horas solo mirándote,
recordándote ; me lleno de melancolía,
reprimo mis lágrimas
que como la lluvia intentan brotar de mis ojos.
La tristeza me invade
cuando me doy cuenta de que ya no estas conmigo,
y ahora quisiera gritar al viento
todo lo que siento,
decirte que aun te quiero,
mi impotencia es no encontrar la forma de acercarme a ti
mas sin embargo el solo quererte
es lo que le da sentido a todo lo que hago...
te busco en todos lados..
no veo tus escritos..más te dejo los mios 
pero ni siquiera los lees..hiciste de mi lo mas bello,
me hiciste crecer como mujer,
para después ignorarme en tus silencios...


Ya no puedo mas sin vos, ya no quedan ganas de seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario