viernes, 9 de diciembre de 2011

Tu recuerdo...

Tu recuerdo vive aqui, muy adentro muy en mi  y mi alma llora, llora . 
Te fuiste como te perdi  como te deje ir de aqui  me he quedado solo. 
Y quien diria que por tu amor  yo me perderia, que por tu amor yo me moriria
triste, solo y sin tu amor y quien diria que por tu amor yo me perderia, 
que por tu amor enloqueceria triste, solo y sin tu amor.
Y te necesito amor, vuelve a mi corazón, quitame este dolor
que no puedo soportar. 
Te necesito hoy tu eres mi salvación, quitame el mal sabor
de esta triste soledad.
Amor ya no puedo mas te necesito regresa...
Tu recuerdo duele amor me consumo en el dolor  y mi alma llora. 
No se como te perdi y como te deje ir de aqui me he quedado solo,
Y quien diria que por tu amor yo me perderia que por tu amor yo me moriria
triste solo y sin tu amor 
Y quien diria  que por tu amor yo enloqueceria, que por tu amor yo me moriria
triste solo y sin tu amor
Te necesito amor, vuleve a mi corazón quitame este dolor que no puedo soportar
te necesito hoy tu eres mi salvación, quitame el mal sabor de esta triste soledad
te necesito amor,vuelve a mi corazon
salvame del dolor,que no puedo soportar, tu recuerdo vive en mi 
no se como te perdi tu recuerdo duele.

09/12/2011

2 comentarios:

  1. Qué hermoso escrito!!!

    Envuelto en nostalgia
    Que raclama a gritos a un Amor...

    Permíteme compartir contigo
    Algo que he escrito ya hace algún tiempo
    Dado que tus palabras hoy trageron
    A mi memoria.

    Sobrevíveme...Amor
    Sin temor y sin dudas
    Con abundantes espinas
    Para no tener pretextos
    Y te amaré
    Mas allá de la vida
    De un cielo infinito
    En la mas blanca nube
    Te estaré esperando
    Para tomarte la mano
    Reconocerás mis besos
    Y en ella...
    Nos seguiremos..Amando.


    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermosooooo♥ Mil racias por tus palabrasss!! Un beso grandee =)

    ResponderEliminar