jueves, 29 de diciembre de 2011

He decidido esta tarde dejar de amarte 
dejar que esto distinto que siento por ti 
se transforme con el tiempo en algo mas simple, mas sencillo. 
He decidido ser egoista 
y no seguir dandote a manos llenas mi amor 
voy a esperar que tus palabras 
y tus caricias lleguen primero. 
He decidido medir lo que siento por ti 
borrar este sentimiento 
que me nace y vuela recorriendo mi cuerpo 
llevando sabia nueva a mis raices secas. 
Este sentimiento que me embarga cuando me dices 
una palabra con ternura, y yo olvido el dolor 
de tantos dias de ausencia. 
He decidido esta tarde dejar de quererte 
solo me pregunto como borrarte de mi piel, 
de mi vida, de mis sentidos, 
como si nunca te hubiese conocido.


No olvido nunca, ni lo intento, el sufrimiento que he pasado y estoy pasando, ha marcado mi alma y mi cuerpo, y creo que debo recordarlo siempre para poder seguir mirando al frente y ese dolor que duele sin doler. ¿Qué me queda de ti? De ti, ¿qué me queda? 
Me queda un vacio un hueco al que no llego, por haberte perdido
y la gran alegría de haberte tenido, recuerdos, besos escondidos, las cartas que te he escrito y tus fotos, del dolor de haberte perdido la esperanza de recordarte la alegría de haberte conocido el llevarte siempre en mi interior, aquí en mi corazón..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario